domingo, 9 de octubre de 2016

Esta fruta previene el cáncer y el Alzheimer


Las cerezas no sólo sirven para adornar los postres, estas frutas son muy ricas y pueden ser benéficas para nuestro cuerpo.


Disminuye el riesgo de padecer cáncer


Dr. Miguel Ángel Montes, especialista en nutrición, afirma que las cerezas contienen anticancerígenos. El ácido láctico inhibe la reproducción de las células cancerosas y las antiocianinas pueden disminuir el riesgo de padecer cáncer.


Reducen la inflamación


El entrenador profesional Omar Zamitiz las recomienda para reducir la inflamación después de hacer deporte. Los fitoquímicos que contienen también ayudan a disminuir el dolor de las lesiones.  Además, las antiocianinas reparan las fibras musculares.


Combaten el Alzheimer


Los flavonoides que contienen ayudan a proteger las células neuronales, reducir el estrés oxidante y a combatir la demencia que provoca el Alzheimer. También previenen esta enfermedad degenerativa, según la Alzheimer Association.


Ayudan a dormir


Tomar jugo de cereza 30 minutos después de despertar y después de cada comida te ayudará a dormir mejor por las noches. Comer cerezas también ayuda a combatir el jet lag.


Previenen la diabetes


Las cerezas regulan los genes relacionados en el metabolismo de la grasa y la glucosa, por lo tanto, reducen los factores que provocan un colesterol alto, hipertensión arterial y diabetes.

0 comentarios:

Publicar un comentario